ENCONTRÁ TU VEHÍCULO

Motor - C.C.

PRODUCTOS

En DataRacing buscamos continuamente nuevos desarrollos para ofrecerle lo mejor a nuestros clientes.

Nuestro producto por definición.

Nuestra principal actividad es la modificación y el desarrollo del software que control la gestión electrónica del motor.

Somos capaces de modificar los parámetros dentro del software original para lograr acomodarlo a las modificación de hardware que se le hagan al vehículo, y lograr con ellos el máximo provecho del motor.

La admisión es una parte importante en la preparación de un motor. Un buen kit de admisión puede mejorar hasta un 10% el flujo de aire que puede ingresar al motor.

En DataRacing estamos al tanto de eso, y buscamos continuamente soluciones para ofrecerles a nuestros clientes.

Desde distribución de Kit de admisíon ya fabricado hasta la fabricación a medida para cada vehiculo.

Otra parte fundamental en la preparación de un motor es el ducto de escape. Esta pieza puede generar trabas en el flujo del aire que sale del motor, resultando en una pérdida de potencia.

En DataRacing trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones para este elemento.

Actualmente contamos con un amplio stock de escapes, múltiples y downpipes para diversas motorizaciones.

En DataRacing nos enorgullece poseer el único Banco de Rodillos 4×4 de la Provincia.

Nuestro MWD RR 760 AWD es capas de medir hasta 2000 hp en sus dos ejes simultáneos, que junto con sensores de oxígeno para gases de escape, presión de admisión, entre otros, nos otorgan una gran ventaja sobre nuestros competidores.

EGR OFF

Podemos anular el chequeo de emisiones para este componente, para poder dejarlo cerrado y evitar ensuciar la admisíon, o problemas relacionado con el mismo.

DTC OFF

Podemos anular codigos de error especificos dentro de la ECU, para solucionar algun problema de diagnostico (ej. inyeccion de aire secundario).

DPF OFF

Podemos desactivar el funcionamiento del sistema DPF. Evitando cualquier inconveniente que este sistema pueda traerle al vehiculo.

DECAT

Podemos desactivar el funcionamiento de los Swirl Flaps (chapaletas de admisión) que comúnmente fallan y traen consigo problemas en la respuesta del vehículo.

START FIX

Podemos solucionar el problema de arranque en caliente o frio de los TDI del grupo VAG. Un problema comun en estos motores.

IMMO OFF

Para propositos de carrera, podemos anular el sistema de Inmobilizador electrónico, para que el vehiculo arranque sin necesidad de la llave codificada.

CLONADO DE ECU

Podemos migrar las información de una ECU a otra, en caso de que la primera haya sufrido daños en su hardware.

NOVEDADES