Quiénes somos

Modelos:

Motor:

DataRacing tiene como principal actividad la reprogramación del software que controla la gestión electrónica del motor. Con el objetivo de mejorar el rendimiento y las prestaciones del motor (Aumentar la potencia entregada por el mismo, aumentar par motor, aceleración, elasticidad y velocidad final).

Asimismo contamos con un departamento de desarrollo de hardware, que evoluciona diariamente para ofrecerle a nuestros clientes las últimas soluciones para su vehículo.

Situados en Córdoba Capital, Argentina. Nos enorgullece nuestro conocimiento técnico, y el poseer las herramientas.

Nuestros pilares

Calidad

Confianza

Potencia

Esas tres características quian todos nuestro desarrollos dia a dia. Así podemos ofrecer las mejores soluciones en preparaciones para cada vehículo.

Nuestra Historia

Nuestro ingeniero en software lleva más de 12 años trabajando en entender, modificar y retocar el software de distintos sistemas dentro de los vehículos. Desde el 2009 trabajando específicamente en software de motor en la empresa HPC tuned, y desde el 2013 en DataRacing. Esos años de experiencia son los que garantizan nuestro piso de calidad, y es nuestra meta superarlo año a año.

Actualmente llevamos 6 años de antigüedad, 9 distribuidores en el país, 2 en el exterior, 180 nuevos desarrollos y más de 3000 vehiculos reprogramados.